.

lunes, 5 de agosto de 2013

Guias de viajes TouristEye

TouristEye una interesante aplicación para Android.

A la hora de viajar son cada vez más las personas que se preocupan de tener todo el orden de su viaje o vacaciones y esto incluye por supuesto la tecnología, las aplicaciones para viajar se han convertido en el último tiempo y sobre todo por la masificación de los móviles, en las aliadas especiales de nuestros viajes, hoy en Datos vuelos te contamos de TouristEye una guía de viajes virtual gratis en Android.

guias de viaje touristeye

¿Qué es TouristEye?


TouristEye para Android es una aplicación especialmente creada para coleccionar de alguna forma todos
los destinos y actividades que realicemos en nuestros viajes, además de planificarlas en unos cuantos segundos a través de esta aplicación, lo interesante es que podemos utilizarla de modo Off-line sin necesidad de contar con internet móvil.

Una guía de viajes imprescindible y bien pensada


TouristEye ya tiene bastantes descargas (más de 500 mil) con la cuales respaldar la excelencia de sus servicios, reconocida como una de las mejores aplicaciones a la hora de viajar, nos proporcionara todas las herramientas que una guía de viaje debe tener. Entre sus características más destacadas podremos encontrar en TouristEye:

aplicaciones de viaje touristeyetouristeye guia de viajes android

  • TouristEye tiene la capacidad de guardar recomendaciones de viajes añadiéndola a nuestra lista de deseos o whishlist.
  • Posee más de 10.000 destinos para conocer y 300.000 lugares con experiencias muy singulares y recomendaciones.
  • Acceder a la comunidad TouristEye para ver las recomendaciones de otros usuarios, lugares imperdibles, datos e ideas para viajar en determinados lugares.
  • Mapas en modo desconectado, sin tener internet previamente podrás guardar tus mapas y usarlos en cualquier lugar.
  • Recepción de ideas directamente desde TouristEye.

TouristEye te mostrara lugares de todo el mundo, todos los continentes y los destinos para descubrir en la palma de la mano o mejor dicho en nuestro móvil.

Si eres un viajero asiduo o esporádico no importa, TouristEye te servirá para estar al día con las últimas tendencias de viajes e interesantes recomendaciones de la comunidad a la hora de viajar.

Enlaces de Utilidad

Descargar TouristEye desde Google Play
Datos vuelos

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :