.

viernes, 2 de agosto de 2013

Viajar con nuestras mascotas

Quieres viajar con tu perro u otra mascota, ahora es posible.


Cuando nos decidimos a viajar muchas veces caemos en un gran dilema sobre todo si somos amantes de los animales y sobre todo de nuestro mejor amigo que es el perro, como lo cuidaremos, con quien dejarlo, lo bueno es que hoy en día son muchas más las alternativas para viajar con mascotas que hace algunos años atrás en donde no nos quedaba más remedio que “abandonar” por algún tiempo a nuestros animalitos más queridos para poder viajar o irnos de vacaciones.

viajar con mascotas vuelos aerolineas


Hoteles de Mascotas


Un nuevo estilo de negocio ha surgido en muchas partes del mundo. Se trata de los hoteles para mascotas en los que podemos dejar a nuestros queridos compañeros por el tiempo en que nos encontremos de viaje,
en donde recibirán todos los cuidados tal y como si se tratara de nosotros mismos, una buena alternativa si no tenemos con quien dejar a nuestros amiguitos mientras viajamos.

Viajar con nuestras Mascotas


Otra alternativa que tiene mucha popularidad y para los más apegados a sus animales es la posibilidad que muchas aerolíneas y hoteles en el mundo permiten llevar con nosotros a nuestros perros o gatos en donde ellos también cuentan como parte de la familia y no pueden estar exentos de nuestro lindo viaje de vacaciones. Pero antes de viajar con nuestras mascotas debemos informarnos muy bien para no pasar a llevar las normas de entrada de animales de ciertos países. Pero de que se puede se puede viajar con animales.

hoteles para mascotas

Hoteles para personas y mascotas


Como ya te contábamos hay hoteles para mascotas y otra parte son los hoteles en donde podemos viajar con nuestras mascotas y quedarnos con ellas el tiempo en que dure nuestro viaje,  en internet hay bastantes sitios en donde podemos encontrar hoteles en el mundo en donde admiten que llevemos a nuestras mascotas más comunes como perros o gatos. Por otro lado si no lo tenemos tan claro, antes de reservar nuestro hotel es importante consultar por teléfono o directamente por un correo electrónico oficial del Hotel para tener la información correcta de primera fuente.

Como puedes ver, viajar con nuestra mascotas cada vez es más fácil y hay muchas más alternativas a las que podremos acceder desde internet y directamente en cada uno de las aerolíneas u Hoteles que usaremos o planeamos usar durante nuestro viaje.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :