.

lunes, 16 de septiembre de 2013

El precio minimo para viajar en Lastminute.com

Análisis del sitio

Agencia de viajes lastminute.com
Agencia de viajes lastminute.com
Otra alternativa para encontrar los mejores precios en viajes, Lastminute.com es una agencia de viajes online que nos busca los precios más competitivos del mercado y nos asegura el precio más bajo la garantía así lo define, si quieres volar rápido a cualquier parte del mundo deberías pasarte por este sitio puede que encuentres justo lo que andabas buscando.

¿Qué es Lastminute.com?


A diferencia de nuestro artículo anterior, éste sitio Sí es una agencia de viajes en línea, su principal trabajo es vender las ofertas de terceros, para esto realiza u escaneo de todos los precios actualizando cada
tarifa a tiempo lo que permite a cualquier usuario encontrar la oferta perfecta para viajar incluidos otros servicios como hoteles, escapadas, carros, spa y otros ítems relacionados. Cuenta con un buscador sencillo en donde podremos empezar nuestra cotización en una primera instancia y obtener los resultados de manera efectiva.

Servicio Top Secret Hotels de Lastminute.com


Un aspecto interesante que nos ha parecido destacar de este sitio de viajes, es el servicio Top Secret Hotel que nos permite reservar un Hotel con hasta un 45% de ahorro, lo interesante es que el servicio funciona de manera exclusiva en Lastminute.com y por tanto los precios no los podremos encontrar en otros lugares, una muy buena opción para reservar en hoteles de calidad a un precio reducido.

servicio top secret hotels Lastminute.com
servicio top secret hotels Lastminute.com

Precio mínimo garantizado


Este sitio promete un reembolso de dinero si encuentras una oferta similar a la que reservaste a un menor precio, solo debes enviar las capturas de pantalla y solicitar que se haga efectiva, una vez aprobada te devolverá la diferencia que hayas encontrado directamente a tu tarjeta de crédito. Nos ha parecido fenomenal, así nos aseguramos que viajaremos barato sea como sea aunque encontremos el vuelo a un precio menor en otro sitio o agencia de viajes.

Lo mejor de Lastminute.com
  • Garantía que cubre el precio mínimo
  • Servicio especial para encontrar un Hotel más barato
  • Sitio amigable y fácil de usar además de efectivo
  • Noticias de acontecimientos que impidan viajar o no sea aconsejable
Lo peor de Lastminute.com
  • No hemos encontrado un punto débil en Lastminute.com

Enlaces de interés de Lastminute.com

Agencia de viajes Lastminute
Hoteles Top Secret
Garantía de precio mínimo

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :