.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Vuelos con El corte ingles Viajes

viajes el corte ingles
viajes el corte ingles
Para quienes buscan los mejores precios para viajar, seguimos revisando las mejores alternativas, hoy con una de las agencias más longevas y prometedoras que podemos encontrar tanto online como físicamente, se trata de Viajes el corte inglés, perteneciente a uno de los grupos empresariales de España más antiguos y exitosos.

Al ingresar al sitio de Viajes el Corte Inglés lo primero que vamos a ver es el buscador de vuelos que integra de igual manera a los hoteles y paquetes de viajes que nos permite ingresar los datos de búsqueda además si
queremos encontrar algo más específico también tenemos la opción de la búsqueda avanzada.

Una zona con ofertas destacadas de seguro también nos llamará la atención, en donde nos presentan lo mejo de la temporada con importantes porcentajes de descuento, especialmente interesantes si estamos buscando nuestras próximas vacaciones.

Muchas opciones más con Viajes el Corte Inglés


Como te contábamos Viajes el Corte Inglés pertenece a un grupo empresarial, tal vez conoces alguna de las tiendas el Corte Inglés que están presentes en varios países y con esto destacamos la opción de comprar nuestros viajes directamente con nuestra tarjeta de crédito, lo que supone una gran ventaja si nos pasamos del presupuesto o queremos mejorar nuestras vacaciones en familia.

¿Que servicios encontraremos en Viajes el Corte Inglés?


  • Hoteles
  • Cruceros
  • Trenes
  • Alquiler de coches
  • Disney
  • Viajes de aventura y más.

El analista de vuelos


analista de vuelos el corte ingles
analista de vuelos el corte ingles

Uno de los servicios interesantes del sitio es el llamado “Analista de vuelos” en donde podremos ingresar nuestros parámetros de búsqueda y acceder a los vuelos más baratos dentro de la zona especificada y en tiempo real.

Países en que opera Viajes el Corte Inglés

Viajes el Corte Inglés actualmente opera con diferentes sitios web enfocados para tu región en los países Portugal, Chile, Francia, Argentina, Italia, Perú, Estados Unidos, Republica Dominicana, Colombia y México.

Enlaces de interés de Viajes el Corte Inglés

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :