.

jueves, 14 de noviembre de 2013

eDreams movil viajar facil

Aplicaciones y versión móvil para buscar vuelos en eDreams.


eDreams es uno de los buscadores de vuelos económicos y otros servicios de viajes más populares en la web, por supuesto ya hemos analizado el sitio pero hoy queremos contarte de la versión móvil del sitio, en donde podremos realizar las mismas acciones que el sitio web. Disponible en Android, iOS y Windows Phone.

aplicaciones moviles edreams viajes
aplicaciones moviles edreams viajes

Aplicación de viajes eDreams en Windows Phone


Windows Phone es una plataforma relativamente nueva, y eDreams tiene su aplicación oficial cuenta con
todas las funciones que ya conocemos, buscador de vuelos y hoteles y mucho más, posibilidad de realizar reservas desde la misma App hacen muy fácil su uso.

Para descargar eDreams App para Windows Phone puedes hacerlo desde acá:
 Descargar eDreams App

App eDreams en iOS Apple


La versión para todos los dispositivos móviles de Apple de eDreams está disponible para utilizar, completamente gratis y con las mismas funciones que en el sitio web, las mejores ofertas de viaje al instante.

Descargar eDreams para iOS

Acceder a eDreams desde tu navegador móvil


Si no quieres descargar las aplicaciones de eDreams puedes acceder a un sitio móvil diseñado especialmente para los dispositivos más pequeños, es muy simple solo debemos escribir en nuestro navegador m.edreams.es y verás una interfaz sencilla con las opciones justas que buscas. Tus vuelos y viajes baratos a solo unos cuantos clics.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :