.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Skyscanner viajes Windows 8

Vuelos directo desde la App.

aplicacion windows 8 skyscanner
aplicacion windows 8 skyscanner

Skyscanner es una de las empresas mejor evaluadas que nos facilita todo tipo de información de viajes, lo mejor de todo es que se han encargado de tener las aplicaciones disponibles en casi todas las plataformas
que hay en la actualidad, con esto, buscar un vuelo o viaje es cosa de niños, hoy te queremos presenta la aplicación oficial para la plataforma Windows 8.x.

Acerca de la app Skyscanner para Windows 8

¿Necesitas un vuelo barato rápidamente? Busca millones de rutas entre más de 1.000 aerolíneas y encuentra los vuelos con los precios más bajos en segundos con la aplicación gratuita para Windows: ahorra dinero, ahorra tiempo.
Skyscanner localiza las mejores ofertas y te conecta con la aerolínea o agencia de viajes para que hagas la reserva directamente, de manera que siempre consigas las mejores ofertas. Es sencillo, independiente y encuentra rápidamente las tarifas más bajas.
reservas skyscanner viajes
reservas skyscanner viajes 
Qué se incluye
Funciones
Busca entre más de 1.000 aerolíneas y agencias de viajes para conseguir las mejores ofertas
Disponible en más de 20 idiomas
Skyscanner es 100% independiente y muestra TODAS las aerolíneas incluyendo las low-cost y las aerolíneas regulares
¿Ocupado? Envíate por correo electrónico los detalles del vuelo para verlos más tarde
¡Es GRATIS!
Si estas frente a tu PC o laptop y necesitas encontrar ese vuelo de manera rápida y eficiente y no quieres navegar por los diferentes sitios o agencias de viajes en línea, no te preocupes, pues Skyscanner hace el trabajo duro por ti, a través de la aplicación puedes encontrarlo todo, viajes, hoteles, estadías y todo lo que imagines.

Por supuesto esta aplicación es completamente gratis y esta disponible para el sistema operátivo Windows 8. Para obtener la app solo debes buscarla en la sección viajes de Windows Marketplace desde el inicio de tu sistema. También puedes hacerlo desde acá: Aplicación Skyscanner Windows 8.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :