.

jueves, 16 de enero de 2014

Descargar aplicacion Kayak Android (viajes y hoteles)

Buscar Viajes y hoteles económicos desde tu móvil.


A medida que avanza la tecnología las posibilidades en todo ámbito se amplían y por cierto el sector de los viajes y vuelos no se queda atrás, hace algún tiempo te hablamos del sitio para comparar vuelos y hoteles llamado Kayak que nos ofrece bastantes opciones para nuestros viajes. Hoy queremos seguir ampliando la información con la presentación de la aplicación móvil para Android de Kayak que sin duda te servirá bastante para encontrar tus próximas vacaciones y vuelos a todo destino.

Descargar aplicacion Kayak Android
Descargar aplicacion Kayak Android

La aplicación Kayak para los móviles Android nos trae las mismas opciones que podemos acceder desde el sitio Web de Kayak, solo que la ventaja de tener la aplicación es que podremos comparar en todo lugar y
momento los precios más económicos en vuelos y hoteles, además posee diversas herramientas de ayuda como mapas y guías que la hacen mucho más completa y útil a la hora de viajar.

Acerca de la app Kayak para Android

- Mis Viajes para tablets Android. Añade, edita y ve los viajes que han sido compartidos contigo.
- Optimizado para Nexus 10 y Jelly Bean 4.2
- Encuentra hoteles cerca de tu con sólo un clic
- Buzz está de vuelta con un nuevo look
- Actualización de seguridad para usar https para todas las comunicacions
- Mejoras de diseño en la interfaz y arreglo de fallos
- ¿Necesitas reservar un hotel ahora mismo? Puedes hacerlo directamente en la aplicación de una forma muy fácil. KAYAK ahora puede guardar la información de tu tarjeta de crédito para que puedas reservar más rápido en el futuro.

La aplicación Kayak para móviles posee un tamaño de 14MB y está muy bien evaluada por los usuarios que ya la han descargado siendo una de las aplicaciones de viajes Android más descargadas e útiles del Market. Si quieres obtener la tuya gratis no dudes en buscarla desde acá: Descargar Kayak para Android.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :