.

jueves, 23 de enero de 2014

Descargar Yelp Android o iPhone

Yelp te ayuda a encontrar lo que desees en tus viajes.


descargar app Yelp
descargar app Yelp
Yelp es un sitio Web muy popular en el que podemos encontrar todo tipo de datos sobre los negocios que existen en un área determinada en la que busquemos, restoranes, hoteles, servicios de toda índole en negocios de todo el mundo y recomendados por miembros de la comunidad. Yelp es una aplicación que no debería faltar en ninguno de los Smartphones de los asiduos a los viajes y la buena comida. Hoy te contaremos como obtener la aplicación Yelp para Android y también para i Phone.

Con Yelp móvil nunca te perderás algún lugar interesante, si buscas un restorán en donde quiera que te encuentres solo te restara sacar tu teléfono y abrir la aplicación Yelp, tendrás los mejores datos a tu disposición y como te contábamos con las opiniones de los propios miembros de la comunidad que han probado sus servicios.

Acerca de la app Yelp


¿En busca de una pizzería que esté abierta ahora? ¿Un pub en las inmediaciones? ¿Una gasolinera a la que puedas llegar antes de que el depósito se vacíe? Yelp para iOS está aquí para ayudarte. Utiliza la aplicación para descubrir lugares donde comer, beber, comprar, relajarte o divertirte. Y, además, también podrás leer todas las reseñas de una comunidad local, vibrante y activa que lo conoce todo.
Características:
• Busca negocios en las inmediaciones utilizando el localizador interno del iPhone
• Sigue los enlaces rápidos para encontrar restaurantes, bares, cafeterías y mucho más en las inmediaciones
• Define tus búsquedas por barrio, distancia, precio y según lo que esté abierto en este momento
• Lee comentarios para ver lo fantástico (y lo no tan fantástico) de tu ciudad
• Encuentra direcciones y números de telefóno de miles de negocios, y a continuación llama o colócalos en el mapa desde tu iPhone o Android


Yelp Android


Descargar la aplicación Yelp para Android

Yelp iPhone


Descargar aplicación Yelp para iPhone

Ya lo sabes si en tu viaje necesitas saber dónde comer, alojarse, tomarte un trago o disfrutar de los servicios de las más diversas áreas de negocios, no importa en donde estés Yelp te puede ayudar siempre.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :