.

jueves, 9 de abril de 2015

Ryanair Prohibe beber Alcohol

Vuelos de la ruta Glasgow – Ibiza son los vetados.


Debido al gran número de problemas que desde hace tiempo causan sobre todo los jóvenes que viajan en RyanAir a través de esta ruta, la aerolínea de bajo coste ha cortado por lo sano, prohibir de manera definitiva la ingesta de alcohol para evitar más desordenes y otras graves faltas en de seguridad pleno vuelo.

Ryanair Prohibe beber Alcohol


Ya son varios los vídeos que circulan en Youtube en donde se ven a muchos jóvenes transformando uno de los vuelos de RyanAir casi en un bar, los pasillos, asientos y las dependencias del avión lo que a los responsables de la línea aérea ya habría logrado alcanzar un límite, por lo tanto se informó
por un comunicado oficial a través de correo electrónico esta drástica decisión. No obstante si se ha comprad alcohol en las tiendas de aeropuertos estos no tendrán problema de llevar pero solo almacenados en el avión sin costo.

Esto deja más que claro que ningún pasajero podrá intentar de forma alguna beber alcohol en pleno vuelo, el equipaje por otro lado será exhaustivamente revisado para detectar estas faltas y se podría llegar hasta negar el acceso al vuelo sin reembolso si se es sorprendido tratando de llevar bebidas alcohólicas al interior del avión.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :