.

jueves, 18 de junio de 2015

Las 3 aerolineas mas baratas siguen sumando pasajeros

Vueling, RyanAir y EasyJet aumentan su cuota y éxito en vuelos de bajo costo.


Ya sea si viajas mucho o no tanto, al momento de necesitar un viaje por lo general debemos ajustarnos a un presupuesto un tanto reducido por lo que el precio de los vuelos es un punto muy importante para planear las vacaciones o viaje de negocios, RyanAir, EasyJet y Vueling lo tienen muy claro.

Las 3 aerolineas mas baratas siguen sumando pasajeros


Las cifras arrojadas en el último trimestre demuestran un aumento significativo en la cantidad de
pasajeros que estas tres aerolíneas de bajo costo han experimentado, superando con creces a las líneas aéreas tradicionales siendo el mercado británico uno de los más exitosos con el mayor número de pasajeros transportados.

Las compañías principales que se disputan este mercado han mejorado mucho en el tipo de servicios en relación al precio que cada pasajero paga, lo que los usuarios han premiado, pues no por ser un vuelo de costo bajo el servicio tiene que ser deficiente como antes se había denunciado en algunas de estas aerolíneas low cost.

La línea aérea Líder


Entre su propia competencia la que más se destacó y para tener en cuenta en tu próximo viaje ha sido Vueling quien posee una gran cantidad de destinos disponibles y a precios muy bajos.

Ahora sabes, si buscas reducir tus costos de viaje busca en alguna de estas compañías pues te puedes ahorrar un buen dinero sin perder la excelencia de viajar cómodo dentro de tu presupuesto. Como consejo; siempre debes cotizar los pasajes en los propios sitios web de EasyJet, Vueling y RyanAir para asegurar en más bajo y no sufrir recargas por terceros.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :