.

jueves, 9 de julio de 2015

RyanAir celebra 30 Años de ofertas

Aniversario de una de las líneas aéreas más baratas.


Hablar de Low cost en vuelos es hablar de RyanAir la compañía por excelencia que ya hace 30 años ofrece sus servicios de viajes a precios accesibles casi para todo el mundo, corría el año 1985 cuando nacía RyanAir con un puñado de empleados y algunos aviones, hoy es una de las más importantes compañías de vuelos batatos en el mundo.

RyanAir celebra 30 Años de ofertas

Los más y menos de RyanAir


Si recordamos un poco te podremos decir que Ryanair ha pasado por momentos no tan buenos, pues
por los años 2010 y 2012 la seguridad de la aerolínea fue cuestionada gestionándose expedientes de investigación en su contra, por otro lado la atención y algunos problemas ponían en tela de juicio a la empresa como una de las que recibía más reclamos de parte de los viajeros lo que podía deducir en menos precio = menos calidad.

Pero en 2014 todo cambiaría, RyanAir decidió cambiar sus planes y enfocarse en mejorar su calidad y que esto no necesariamente supusiera un aumento de precio en sus vuelos, y lo ha logrado, bajo el programa “siempre mejorando” podemos ver en la actualidad una renovada web e imagen corporativa que ha incluido además cambios en las políticas de vuelos para mejorar el bienestar de sus pasajeros, Todo esto ha dado muy buenos resultados en cifras pues los pasajeros y sus ganancias han ido en alza desde entonces.

Otra de las particularidades anunciadas en las próximas mejoras será la incorporación de WIFI sin costo para los viajeros y otra con un bajo precio en determinados vuelos.

Ryanair trabaja en la actualidad con 1600 vuelos en 190 destinos y 30 países alcanzando la envidiables cifra de más de 100 millones de personas transportadas y al precio más bajo del mercado.

Con motivo de la celebración de los 30 años de RyanAir se han lanzado ofertas especiales en viajes a diferentes destinos hasta el 12 de julio, para conocer más detalles puedes entrar en Ryanair.com/es.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :