.

jueves, 28 de julio de 2016

3 consejos para planear tu viaje Low Cost

¿quieres ser un experto en viajes de bajo costo? Sigue estos interesantes consejo y lánzate a conocer el mundo.


Cuando buscamos viajar a menos que tengamos un presupuesto ilimitado, la mayoría de las personas decide planear un viaje con los menores gastos posibles, de esta manera el dinero que nos ahorremos nos puede servir para destinarlo a otros gastos en los lugares que conozcamos, es por esto que para ser un gran ahorrador en todos los aspectos te enseñamos algunos de los trucos y consejos más usados por los expertos en el denominado “Low Cost”.

3 consejos para planear tu viaje Low Cost

  1. Planeando el viaje, el medio de transporte elegido: por lo general el concepto de low cost se aplica a los billetes de vuelos aunque no exclusivo de otros medios de transporte que tienen excelentes ofertas pero están limitados a ciertas localidades (medios terestres), por nuestra cuenta te aconsejamos sobre la elección del vuelo barato mejor capacitado de acuerdo a tus necesidades. Debes tener en cuenta el uso de los buscadores de vuelos por internet, hay muchos que podemos usar como Skyscanner o Kayak que dan resultados muy interesantes según nuestro destino de búsqueda. Lo importante es que i reservas con la mayor antelación posible siempre conseguirás los precios más bajos. Planea y reserva con anticipación es la clave.
  2. Los traslados y transporte en la ciudad; según donde viajes uno de los mayores gastos puede ser el medio de transporte con el que te desenvuelvas por la ciudad, hay muchos paquetes de viaje que incluyen traslados pero no así auto o medio disponible para recorrer posteriormente la ciudad, con respecto a este punto te contamos que existen alternativas muy económicas en los mismo sitios de vuelos, busca siempre las secciones de coches para ver las opciones más baratas.
  3. Por último y en esta pincelada de consejos para viajar low cost es por supuesto el alojamiento; como los dos puntos anteriores, los hoteles y otras alternativas para alojamiento también se incluyen en paquetes de viaje, si prefieres buscar por tu cuenta también existen plataformas online que te permiten comparar precios en diversos hoteles a la vez como Tripadvisor o Trivago siendo muy útiles a la hora de elegir la mejor opción. Pero no solo los hoteles, si buscas ahorrar aún más puedes, buscar otro tipo de alojamiento, los llamados hostales o albergues que son una buena alternativa y conocerás tu destino de una manera diferente y mucho más cercana-
En resumen, planear el viaje lo más anticipadamente posible te llevará ahorrar un buen dinero, por otro lado las plataformas web para estos asuntos te ayudarán mucho, ya no tienes que ir a las agencias y ganarás mucho tiempo reservando en línea, vamos a viajar ya mismo de la forma “low cost”.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

No hay comentarios. :