Iberia Mejora su servicio de atención en redes sociales.
La línea aérea de vuelos Baratos Iberia ha estado el último tiempo mejorando muchos sus servicios, su imagen y catálogo le han dado la preferencia de muchos a la hora de viajar y hoy tenemos otro gran anuncio, se trata de la atención al público específicamente en las redes sociales Facebook y Twitter que desde ahora se ampliara a 24 horas brindando así un feedback mucho más cercano con todos sus clientes.
Así es desde la propia sala de prensa de Iberia vuelos se ha hecho oficial, “Iberia es la primera aerolínea española en ofrecer un servicio de atención las 24 horas tanto en Facebook y Twitter”. Además por si tenías la duda éste soporte 24 horas estará disponible tanto en los perfiles de Iberia en Español como Ingles.
La noticia de Iberia con su atención 24 Horas al día en sus redes sociales no deja de ser importante
sobre todo si tomamos en cuenta la cantidad de personas que utilizan sus servicios de vuelos baratos, en la actualidad sumadas varias de las redes sociales en la que Iberia está presenta son más de 1,72 millones de personas quienes siguen a esta aerolínea y podrán estar resolviendo cualquier tipo de duda con respuesta casi inmediata de parte del personal.
Ahora ya lo sabes si tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre los servicios de vuelos baratos de Iberia, desde hoy ya podrás hacerlo en Facebook y Twitter en cualquier momento del día.
Enlaces de Interés
Twitter Iberia
Facebook Iberia
Comentarios